Empresa líder en el sector financiero, inmobiliario y pecuario con una reconocida trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y desafiante, que promueve el crecimiento profesional y la innovación. Ubicación: Culiacán, Sinaloa.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Contabilidad con Maestría en Administración y Finanzas.
Experiencia: Amplia experiencia liderando departamentos de Finanzas y Administración con historias de éxito.
Idioma: Habilidades de comunicación oral y escrita en inglés.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades del puesto
Definir puntos de control, indicadores clave, proceso de levantamiento de información, reportes, responsables y estructura para el control interno basado en el manejo de riesgos.
Desarrollar procesos para la elaboración y control del presupuesto en coordinación con diferentes áreas de la empresa.
Elaborar planes financieros estratégicos para el crecimiento de los negocios del grupo y asegurar su cumplimiento.
Realizar análisis de datos financieros y generar reportes para la toma de decisiones.
Monitorear y controlar desembolsos de capital, ingresos y capital de trabajo.
Asegurar el cumplimiento de regulaciones financieras, fiscales y normativas legales.
Coordinar la elaboración de políticas y procedimientos para la automatización de procesos.
Mantener una buena relación con instituciones financieras para proyectos de inversión y financiamiento.
Cumplir con las requisiciones de información de Auditoría Interna y Externa y presentar planes de acción para subsanar observaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Atractivo sueldo base.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.