Descripcion Cliente y Vacante
experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.Estamos buscando Ejecutivo de servicio KAM para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.Propósito o misión del Rol: Habilitador como oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo con Bróker. Buscamos personas que: • Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades o actividades:
• Solución a Incidencias, Urgentes y Consultas (incluyendo nuevos procesos) del producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
• Gestión y coordinación con equipos internos y externos.
• Revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
• Priorización de trámites recibidos.
• Coordinación de Sesiones Extraordinarias.
• Escalamiento interno y externo de incidencias.
• Llamadas y mensajes con el Bróker.
• Actualización de Reporte diarios.
• Asesoría y Capacitación interna y externa.
Requisitos o experiencia:
• Minimo 3 años de experiencia realizando actividades similares (orientado al servicio y atención de calidad al cliente en producto individual, Protección Garantizada y conversiones.
• Inglés básico (deseable)
• paquetería Office---Excel básico,power point nivel intermedio.
Habilidades
• Trabajo en equipo (propone soluciones)
• Tolerancia a la frustración
• Enfocado al servicio al cliente
• Manejo de presión
• Organización de actividades
• Efectividad para el seguimiento
• Facilidad para comunicar (estructura y fluidez)
• Relaciones interpersonales.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
• Comunicarse efectivamente.
• Iniciativa.
• Sentido de urgencia
• Resolución de problemas
• Toma de decisiones
• Servicio a cliente
• Adaptarse a lineamientos
• Empatía
• Aprendizaje continuo
• Capacidad para delegar
• Orientado a resultados
Certificaciones
• Lic. Administración, Psicología o afines (deseable Titulado).
Nivel de Estudios
Universidad
Oferta Laboral
• Contratación directa por la empresa
• Sueldo Competitivo
• Prestaciones de Ley y Sup.
• Horario: lunes a jueves 8:30 a 6:00pm y viernes 8:30 a 3:30pm o bien de 09:00 am a 18:30 pm con disponibilidad de horario para brindar servicio a Brókers.
• Ubicación: Torre Manacar
• Tipo de trabajo: Hibrido.
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.