¡Buscamos Talento!
EJECUTIVO(A) DE ATENCIÓN A CLIENTES JR.
Propósito principal: Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
Requisitos:
Escolaridad Preparatoria (Contar con Certificado).
Experiencia en Atención a clientes.
Experiencia en ventas de seguros
Manejo de Office
Responsabilidades:
- Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.
- Brindar apoyo a los trámites de atención al asegurado (siniestros, caja, emisión, reservas, pago de cheques, jurídicos, salvamentos etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado.
- Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el cliente asegurado, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
- Recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
- Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
- Realizar de forma obligatoria la inspección vehicular por medio de las herramientas que la compañía provee para esta función con la finalidad de evitar fraudes.
- Realizar informe semanal de prospectos, integrando ventas, así como plan de trabajo, y/o agenda de actividades, para enviar a al responsable de la oficina y a la supervisión del área de atención a clientes, para su conocimiento y seguimiento.
- Asegurar los servicios y el correcto funcionamiento de la suscripción de acuerdo con el manual de suscripción, reglas de operación establecidas en el área y políticas de la compañía con la finalidad de evitar errores, omisiones y/o conflictos.
- Tener contacto con el asegurado a través de llamadas de cortesía con la finalidad de generar confianza, conseguir referencias y generar una conservación de cartera.
- Brindar apoyo administrativo a la oficina cuando así lo requiera para garantizar el servicio.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $7,468 más comisiones no topadas a partir del 4to mes.
- Prestaciones superiores a las de ley, SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, vacaciones 12 días, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otras.
- Contratación directa por la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.
- Horario: lunes a viernes de 08:30am a 6:30 pm
- Zona de trabajo: Oaxaca de Juárez
Si estás interesado o interesada postúlate por este medio.
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH.”