Puesto, ciudad o estado.

Hace más de 1 mes

Soporte técnico y Atención al Cliente - CallCenter

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

gepp en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Hace más de 1 mes

Soporte técnico y Atención al Cliente - CallCenter

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

gepp

en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Detalles

Espacio de trabajo:Presencial

Descripción

Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPPGEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un excelente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un profesional con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.Habilidades y requisitos:- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un entorno acelerado.- Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.- Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.- Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.Responsabilidades:- Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.- Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.- Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.- Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.- Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!

Requisitos

Estudios
• Educación media superior -Bachillerato General

Habilidades
• Atención al cliente
• Soporte al cliente

Valorado

Experiencia profesional
• 1 año

Sobre GEPP

GEPP es la única empresa de bebidas en México, que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores Mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.GEPP, manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 18583569