Detalles
Descripción
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afín.
· Experiencia
mínima 2 años en gerencia de mercadotecnia
· Manejo de Office
· Inglés
intermedio, avanzado de preferencia
· Manejo Canvas
Funciones:
· Desarrollo,
creación, ejecución, seguimiento y medición de campañas publicitarias.
· Colaborar con
equipo comercial y de ventas para alcanzar objetivos de venta.
· Seguimiento y
compras con proveedores de material POP y publicidad.
· Coordinar área de
diseño y solicitudes de la misma.
· Coordinar
eventos, exposiciones y activaciones.
· Trabajar en
conjunto con Visual Merchandising promociones y materiales de piso de venta.
· Desarrollar y
gestionar alianzas estratégicas y colaboraciones.
· Seguimiento a
promociones y ejecución de estas en las diferentes unidades de negocio.
· Mejorar
experiencia de cliente en todos los canales y puntos de contacto.
· Elaborar briefs
bimestrales y medir y reportar rendimiento de campañas.
· Investigación de
mercado y benchmark con la competencia en todos los canales.
· Aministrar
presupuesto de mercadotecnia y seguimiento a kpis.
· Apoyo a RH con
temas de Endomarketing.
· Realizar
encuestas y estudio de mercado en las diferentes unidades de negocio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18612444