Misión del puesto
Seguimiento y coordinación de proyectos clave para la empresa, garantizando que se materialicen en tiempo y forma.
Responsabilidades:
- Seguimiento al desarrollo de las actividades dentro de los proyectos críticos de la empresa.
- Identificación de posibles riesgos dentro de los proyectos y desviaciones de tiempos.
- Asegurar el cumplimiento de los proyectos o entregables en tiempo y forma.
- Definir metas, tiempos, plan de trabajo, responsables, recursos, entre otros proyectos asignados.
- Construye equipos multidisciplinarios asegurando que se reúnan todas las habilidades requeridas para desarrollar el proyecto.
- Facilitador de los rituales de seguimiento y elaboración de reportes de avance para la dirección.
- Realizar diferentes presentaciones ejecutivas, así como el seguimiento de análisis y manipulación de información para la toma de decisiones.
Requisitos
- Ingles avanzado
- Licenciatura con Enfoque a Negocios, Administración, Finanzas, Economía o afín.
- Más de 3 años de experiencia en áreas como Consultoría, Coordinación de Proyectos, Planeación o áreas afín.
- Manejo de Microsoft Office Avanzado
- SCRUM, Mètodologias Agiles, entre otras (plus).