¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a Clientes y sé la voz que resuelve dudas e inquietudes!
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y trabajar con empatía, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Bachillerato terminado.
- 6 meses mínimo de experiencia en roles relacionados con atención al cliente, preferiblemente en atención telefónica.
- Habilidad para trabajar en equipo y cumplir objetivos e indicadores.
Responsabilidades:
- Atenderás llamadas, correos electrónicos y chats asignados.
- Resolverás requerimientos de clientes.
- Validar documentación.
- Brindar seguimiento exhaustivo a cada proceso asignado.
Ofrecemos:
- Sueldo base de 8000 (se puede ajustar dependiendo experiencia y/o desempeño).
- Prestaciones de ley.
- Capacitación pagada.
- Atractivo sistema de comisiones no topadas.
- Posibilidad de trabajo híbrido después de 3 meses
- Días adicionales a los de ley para disfrutar de la vida
- Modelo de carrera para crecer junto a nosotros.
Únete a un equipo que valora tu aporte y crecimiento.
Sueldo: $8,500 - $10,000 al mes
Horario:
- Lunes a viernes de 10 am a 5 pm.