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Hace 1 mes

Ingeniero de Calidad de Servicios

$33,000 - $33,001 Mensual

JLL ENGINEERING SERVICES en

Hace 1 mes

Ingeniero de Calidad de Servicios

$33,000 - $33,001 Mensual

JLL ENGINEERING SERVICES

en

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:Permanente
Espacio de trabajo:Presencial

Descripción

Estamos en búsqueda de Ingeniero de Calidad de Servicios


Identificar las necesidades de gestión de calidad y riesgo de la cuenta y cliente, y definir planes operativos para desarrollar y liderar programas que creen valor para el cliente y asegurar que los programas cumplan o superen las expectativas.


Construir relaciones exitosas con el equipo de la cuenta y el personal del cliente para promover procesos efectivos de gestión de calidad y riesgo, y ser un asesor de confianza para todas las partes interesadas.


Colaborar con el equipo de toda la cuenta y compartir y reaplicar proactivamente todos los aprendizajes, éxitos y mejores prácticas.


Establecer e implementar la estrategia necesaria de comunicación y capacitación para la mejora y concienciación de los problemas de calidad y cumplimiento en todos los departamentos.


Comprender los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) global, según lo establecido por el equipo regional de Calidad y Cumplimiento.


Comprometerse a reuniones semanales del Plan de Implementación con el equipo regional de Calidad y Cumplimiento.


Liderar o facilitar la realización de las actividades requeridas del plan de implementación de calidad; actualizar los registros según lo sugerido.


Mantener informado al Director de Cuenta sobre el progreso de la realización del plan de implementación y cualquier riesgo de no conformidad con los requisitos del plan, si los hubiera.


Involucrar al líder regional de Calidad y Cumplimiento para ayudar a resolver brechas relacionadas con la calidad y el cumplimiento, no conformidades u otros problemas originados o descubiertos en la Cuenta.


Monitorear y controlar los procesos clave relacionados con la calidad en la Cuenta, según lo prescrito por los procedimientos del SGC y/o el equipo regional de Calidad y Cumplimiento:


· Documentación de entregables del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)


· Evidencia documentada de la capacitación del personal de la cuenta


· Procedimientos Operativos Estándar (POE) de calidad (o versión de la Cuenta de los POE que cumplan con los requisitos del SGC)


· Revisiones de gestión del sistema de calidad Materiales y documentación de auditoría


· Registro de Acciones Correctivas


· Otra documentación requerida como parte de la implementación y el SGC


Apoyar u orientar al personal de la Cuenta sobre los requisitos de calidad.


Proporcionar actualizaciones al equipo regional de Calidad y Cumplimiento relacionadas con el estado de la auditoría interna y/o acciones correctivas, según sea necesario.


Difundir y promover las políticas del SGC de WD, estándares de mejores prácticas, POE, según sea necesario, a todos los miembros del equipo de la cuenta del cliente, incluido el nuevo personal cuando se incorpore.


Monitorear las acciones correctivas resultantes de las auditorías de calidad para ayudar a asegurar que se completen dentro de los plazos acordados


EXPERIENCIA


• 2 - 3 años de experiencia en el campo de riesgo, calidad, cumplimiento o campos relacionados


• Conocimiento de los procesos y servicios de bienes raíces corporativos / gestión de instalaciones (por ejemplo, ingeniería, gestión de instalaciones, salud y seguridad, gestión de proyectos, etc.)


• Experiencia práctica con estándares y marcos globales de gestión de calidad y riesgo


• Experiencia con regulaciones de cumplimiento externas, incluyendo requisitos globales y orientaciones profesionales.


• Excelentes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para identificar oportunidades de mejora de procesos


• Experiencia con six sigma, lean y herramientas estadísticas como parte de un amplio programa de gestión de mejora continua. Historial demostrable de aplicación efectiva de estas herramientas para lograr ahorros en costos y productividad.


• Capacidad para aplicar las mejores prácticas externas para mejorar las operaciones internas


• Capacidad para gestionar eficazmente personal directo, equipos virtuales y para gestionar a otros sin autoridad organizativa directa


• Fuerte capacidad para obtener opiniones y generar consenso entre diversas funciones


• Comunicarse eficazmente con personal técnico, de aseguramiento de la calidad y otro personal


HABILIDADES


• Fundamentos de gestión de programas


• Habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas y comprometerse con los plazos y el seguimiento


• Habilidades escritas y verbales efectivas; capacidad para instruir a los miembros del equipo sobre los requisitos


• Capacidad para liderar sesiones de capacitación sobre calidad para los miembros del equipo afectados


• Exposición a operaciones de Gestión de Instalaciones Integradas (IFM) o de cuentas, funciones de gestión de riesgos, funciones de gestión del desempeño, gestión de operaciones, calidad o cumplimiento


Ubicación: Parque Industrial Las Américas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20235319