Hace 1 mes
Ingeniero de Calidad de Servicios
$33,000 - $33,001 Mensual
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Ingeniero de Calidad de Servicios
$33,000 - $33,001 Mensual
JLL ENGINEERING SERVICES
en
Sobre el empleo
Detalles
Descripción
Estamos en búsqueda de Ingeniero de Calidad de Servicios
Identificar las necesidades de gestión de calidad y riesgo de la cuenta y cliente, y definir planes operativos para desarrollar y liderar programas que creen valor para el cliente y asegurar que los programas cumplan o superen las expectativas.
Construir relaciones exitosas con el equipo de la cuenta y el personal del cliente para promover procesos efectivos de gestión de calidad y riesgo, y ser un asesor de confianza para todas las partes interesadas.
Colaborar con el equipo de toda la cuenta y compartir y reaplicar proactivamente todos los aprendizajes, éxitos y mejores prácticas.
Establecer e implementar la estrategia necesaria de comunicación y capacitación para la mejora y concienciación de los problemas de calidad y cumplimiento en todos los departamentos.
Comprender los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) global, según lo establecido por el equipo regional de Calidad y Cumplimiento.
Comprometerse a reuniones semanales del Plan de Implementación con el equipo regional de Calidad y Cumplimiento.
Liderar o facilitar la realización de las actividades requeridas del plan de implementación de calidad; actualizar los registros según lo sugerido.
Mantener informado al Director de Cuenta sobre el progreso de la realización del plan de implementación y cualquier riesgo de no conformidad con los requisitos del plan, si los hubiera.
Involucrar al líder regional de Calidad y Cumplimiento para ayudar a resolver brechas relacionadas con la calidad y el cumplimiento, no conformidades u otros problemas originados o descubiertos en la Cuenta.
Monitorear y controlar los procesos clave relacionados con la calidad en la Cuenta, según lo prescrito por los procedimientos del SGC y/o el equipo regional de Calidad y Cumplimiento:
· Documentación de entregables del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)
· Evidencia documentada de la capacitación del personal de la cuenta
· Procedimientos Operativos Estándar (POE) de calidad (o versión de la Cuenta de los POE que cumplan con los requisitos del SGC)
· Revisiones de gestión del sistema de calidad Materiales y documentación de auditoría
· Registro de Acciones Correctivas
· Otra documentación requerida como parte de la implementación y el SGC
Apoyar u orientar al personal de la Cuenta sobre los requisitos de calidad.
Proporcionar actualizaciones al equipo regional de Calidad y Cumplimiento relacionadas con el estado de la auditoría interna y/o acciones correctivas, según sea necesario.
Difundir y promover las políticas del SGC de WD, estándares de mejores prácticas, POE, según sea necesario, a todos los miembros del equipo de la cuenta del cliente, incluido el nuevo personal cuando se incorpore.
Monitorear las acciones correctivas resultantes de las auditorías de calidad para ayudar a asegurar que se completen dentro de los plazos acordados
EXPERIENCIA
• 2 - 3 años de experiencia en el campo de riesgo, calidad, cumplimiento o campos relacionados
• Conocimiento de los procesos y servicios de bienes raíces corporativos / gestión de instalaciones (por ejemplo, ingeniería, gestión de instalaciones, salud y seguridad, gestión de proyectos, etc.)
• Experiencia práctica con estándares y marcos globales de gestión de calidad y riesgo
• Experiencia con regulaciones de cumplimiento externas, incluyendo requisitos globales y orientaciones profesionales.
• Excelentes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para identificar oportunidades de mejora de procesos
• Experiencia con six sigma, lean y herramientas estadísticas como parte de un amplio programa de gestión de mejora continua. Historial demostrable de aplicación efectiva de estas herramientas para lograr ahorros en costos y productividad.
• Capacidad para aplicar las mejores prácticas externas para mejorar las operaciones internas
• Capacidad para gestionar eficazmente personal directo, equipos virtuales y para gestionar a otros sin autoridad organizativa directa
• Fuerte capacidad para obtener opiniones y generar consenso entre diversas funciones
• Comunicarse eficazmente con personal técnico, de aseguramiento de la calidad y otro personal
HABILIDADES
• Fundamentos de gestión de programas
• Habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas y comprometerse con los plazos y el seguimiento
• Habilidades escritas y verbales efectivas; capacidad para instruir a los miembros del equipo sobre los requisitos
• Capacidad para liderar sesiones de capacitación sobre calidad para los miembros del equipo afectados
• Exposición a operaciones de Gestión de Instalaciones Integradas (IFM) o de cuentas, funciones de gestión de riesgos, funciones de gestión del desempeño, gestión de operaciones, calidad o cumplimiento
Ubicación: Parque Industrial Las Américas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20235319