¿Quiénes somos?
redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y App's de empleo Infojobs (#1 en Brasil) y Computrabajo (líder en Latinoamérica), Software de RRHH (Pandapé).
Redarbor en cifras
2013 fundada
+600 colaboradores
11 oficinas
HR Tech 1# en Latam y 2# grupo mundial de empleo online
Ayudamos a más de 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo
Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business', según GPTW.
¿A quién buscamos?
El social media manager & content creator será responsable de gestionar y ejecutar la estrategia de contenido digital de la empresa en RRSS (Instagram, LinkedIn, TikTok y foros de Facebook) y blog, asegurando la creación, publicación y optimización de contenido atractivo, alineado con los objetivos de marketing. Su labor estará enfocada en aumentar el engagement, fortalecer la comunidad digital y contribuir a la captación de leads.
¿Tu rol?
Creación y edición de contenido:
- Redactar publicaciones creativas y relevantes para cada canal.
- Crear y editar imágenes, videos, reels y otros formatos, utilizando herramientas como Canva, CapCut, Adobe Premiere u otras.
- Asegurar que el tono, estilo y formato del contenido se ajusten a las particularidades de cada red.
Gestión de Redes Sociales:
- Administrar y mantener actualizados los perfiles de la empresa en las plataformas asignadas.
- Publicar contenido acorde al calendario de campañas y tendencias.
- Monitorear y fomentar la interacción con la comunidad, respondiendo mensajes y comentarios de forma oportuna.
Planificación estratégica:
- Asegurar que el contenido esté alineado con el plan de marketing y las campañas de la empresa.
- Analizar tendencias y proponer nuevos formatos para mejorar el engagement.
- Coordinar con el equipo de marketing para impulsar contenido pagado en redes.
Análisis y optimización:
- Monitorear métricas clave como engagement, alcance, CTR, tráfico y generación de leads.
- Elaborar reportes con recomendaciones para la mejora continua del contenido.
- Ajustar las estrategias y el contenido en función del análisis de rendimiento.
Conocimiento de SEO On-page
- Investigar y analizar palabras clave para crear contenido atractivo y optimizado con base en las buenas prácticas del SEO.
- Monitorear, analizar el rendimiento del contenido y realizar ajustes para mejorar sus resultados.
Eres la persona que buscamos, si:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Periodismo o carreras afines.
- Experiencia comprobable en la creación de contenido y gestión de RRSS (deseable B2B).
- Conocimiento de herramientas de gestión y análisis de RRSS (deseable Hubspot).
- Experiencia en la implementación de SEO on page.
- Conocimiento de herramientas para la búsqueda de palabras clave y CMS.
Aportas Experiencia en:
- Excelentes habilidades de redacción creativa con atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- Creatividad e iniciativa para generar contenido innovador.
- Conocimiento de herramientas de marketing digital, gestión de contenido y herramientas básicas de diseño, como:
-Canva, CapCut, Adobe Premiere o similares
-Wordpress u otro CMS / Yoast SEO
-Semrush
-Hubspot
-SEO On-page (valorado)
¿Qué tenemos para ti?
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- 15 días de vacaciones
- 50 % de prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
- Acceso a Wellhub, el programa de bienestar corporativo que te permite acceder a diferentes gimnasios y estudios de salud además de obtener increíbles aplicaciones de salud.