Puesto, ciudad o estado.

Hace 3 sem

Asistente de Dirección - Abastecimiento y Servicio Técnico

$12,000 - $13,440 Mensual

GENESIS HEALTHCARE ADVISERS en
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Hace 3 sem

Asistente de Dirección - Abastecimiento y Servicio Técnico

$12,000 - $13,440 Mensual

GENESIS HEALTHCARE ADVISERS

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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:Permanente
Espacio de trabajo:Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

GENESIS HEALTHCARE ADVISERS

Somos una empresa líder comprometida con el bienestar de la salud mexicana, con una trayectoria sólida en la comercialización de insumos y servicios médicos integrales para satisfacer las necesidades del sector salud en México. Ofrecemos un ambiente laboral inclusivo, dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional de las personas colaboradoras.


Requisitos del puesto


Formación académica:

  • Licenciatura en Administración de Empresas o a fin.

Experiencia en:

  • Gestión de vuelos y transporte del personal.
  • Control de gastos.
  • Elaboración de informes.
  • Gestión de cuenta y guías para envío de paquetería.

Conocimientos en:

  • Excel Intermedio
  • Paquetería Office
  • SAP

Habilidades y Competencias:

  • Capacidad de análisis
  • Orientación a resultados
  • Organización
  • Proactividad
  • Atención al detalle
  • Comunicación efectiva


Funciones:

  • Administración de agenda: Programar y actualizar reuniones, citas y eventos de la dirección.
  • Gestión de comunicación: Administrar correos, llamadas y distribución de información interna.
  • Elaboración de documentos: Preparar informes, presentaciones y materiales para reuniones.
  • Logística de viajes: Organizar vuelos, hoteles y transporte para el equipo.
  • Coordinación de reuniones: Reservar salas, preparar agendas, tomar notas y dar seguimiento.
  • Manejo de información confidencial: Asegurar el resguardo seguro de datos sensibles.
  • Tareas administrativas: Organización de eventos, compras de suministros, control de gastos y facturación.
  • Gestión de paquetería: Manejo de cuenta y elaboración de guías para envío de documentos.


Prestaciones Superiores:

  • Aguinaldo de 30 días
  • Fondo de Ahorro: 5%
  • Programa de viáticos
  • Capacitación constante

Salario competitivo.


Jornada de Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00 horas.


Excelente ambiente de trabajo que promueve el desarrollo profesional y personal.

Si cumples con el perfil, ¡Postúlate hoy!


En Genesis, promovemos un ambiente laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad y consideramos a todos los candidatos para nuestras vacantes sin importar su raza, género, edad, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley. Por lo que, no solicitamos pruebas de VIH, embarazo o cartas de no gravidez como requisito para ninguna vacante. Valoramos el talento y las capacidades de las personas, promoviendo un entorno laboral inclusivo y respetuoso para todos/as.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20258510