Nivel educativo superior (administración de empresas, economía, logística. Pasante o titulado)
Experiencia laboral (mínimo 3 años)
Experiencia en la industria (mínimo 2 años)
Inglés avanzado
Microsoft Office
CRM
Competencias necesarias
Situación de mercado
Conocimientos de la industria y tendencias
Geografía económica
Técnicas de negociación
Despacho aduanal
Seguro de mercancía
Proyectos industriales
Ciclo de ventas
Core bussiness (air, ocean, trucking)
Customer centricity
Tup trades and down traders management
Actividades a Realizar
Desarrollar clientes nuevos y existentes.
Fomentar e implementar conocimientos específicos de la industria en toda su área.
Utilizar el conocimiento específico de la industria para diagnosticar las necesidades de la cadena de suministro. Desarrollar y preparar propuestas estratégicas.
Desarrollar, construir una buena relación y fomentar asociaciones a largo plazo con las cuentas objetivo dentro de su área, traduciendo nuestras capacidades globales en valor para el cliente, para mantener y expandir continuamente la penetración de la participación en las cuentas.
Mejorar la posición de la empresa y la experiencia personal en este segmento de productos específico mediante contactos con prospectos, presencia en ferias / exposiciones, presencia en talleres y seminarios
Organizar y participar en revisiones periódicas con las cuentas para garantizar la satisfacción del cliente y una relación comercial sostenible.
Establecer pautas y estándares y llevar a cabo procesos de implementación, procedimientos operativos estándar del cliente, frecuencia y formatos de informes, diseñar KPI para nuevas cuentas.
Asegurarse de que los precios y los servicios ofrecidos a todas las cuentas relevantes estén en línea con los "mejores en su clase" disponibles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.