Hace 1 sem
Ingeniero de mesa de servicio rol de turnos (Recién egresado
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en tecnología, busca:
"Ingeniero de mesa de servicio"
Requisitos
Escolaridad: Nivel Universitario en sistemas computacionales o afín
Experiencia: Sin experiencia
Disponibilidad para trabajar en rol de turnos incluyendo nocturno (8 horas laborales)
Está vacante requiere rolar turnos cambian cada mes.
Gusto por la atención a cliente
Conocimientos básicos:
ITIL y Service Desk Analyst
Conocimientos de CRM o ERPS o Sistema de registro de peticiones de servicio (ServiceNow o similares)
Atención a clientes y Operación del sistema de Call center
Manejo de clientes difíciles
Actividades a realizar
* Primera atención a clientes (Levantamiento de incidentes, solicitudes y solicitudes de cambio)
* Asignación y seguimiento de incidencias a las áreas respectivas de soporte con el fin de dar cumplimiento a SLA´S.
* Manejo de etiqueta telefónica. (Asegurar la satisfacción del cliente en términos de cordialidad, claridad y exactitud de la información proporcionada por cliente).
* Informar al cliente del proceso a seguir de su petición de servicio, así como de su seguimiento por los medios establecidos.
* Escalar peticiones de servicio no identificadas para su tratamiento y seguimiento.
* Registrar las peticiones de servicio en el sistema de registro de acuerdo con los procedimientos establecidos.
* Registrar y documentar peticiones de servicio y dar seguimiento de las incidencias en plataformas como ServiceNow o similares (buena redacción y ortografía).
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Contratación directa por la empresa
100% nómina
Estabilidad laboral y seguridad en el empleo
Buen ambiente laboral (Empresa certificada en GPTW, ISO y PCI)
Prestaciones superiores
ID: 19504956
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda