¡EMPRESA LIDER EN EL RAMO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO COMO AUXILIAR DE COMPRAS!
OBJETIVO: Gestionar el proceso de adquisiciones, seguimiento a proveedores y aseguramiento del suministro adecuado de productos y materiales para nuestras operaciones.
RESPONSABILIDADES:
Promover, monitorear y gestionar en el ámbito de su competencia, iniciativas de mejora de eficiencia y reducción de costos.
Coordinar el movimiento de productos de las diferentes sucursales cuando se requiere recolectar algún producto en especifico.
Coordinar las acciones para cumplir con el surtido de bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.
Revisar el soporte documental de facturas vs órdenes de compra y entradas de almacén para garantizar las condiciones pactadas con los diferentes proveedores y autorizar la programación del pago de estas.
Verificar existencias, cotizar y realizar órdenes de compra.
Analizar la rotación de productos en conjunto con el área de ventas.
Dar seguimiento a la entrega en almacenes de las órdenes de compra generadas por el departamento de compras
REQUISITOS:
Licenciatura en administración de empresas
Indispensable experiencia en compras. y cotizaciones.
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.