Hace 6 días
Office manager
$39,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Capacitación pagada
- Prestaciones superiores a las de la ley
- 20 días de vacaciones
Descripción
Nuestro cliente es una empresa global dedicada a construir un mundo más inclusivo y sostenible, donde todas las personas, en cualquier lugar, puedan alcanzar su máximo potencial. Con oficinas en 29 ubicaciones y un equipo diverso de más de 700 personas de 55 países, con diferentes perspectivas para impulsar cambios a gran escala y generar impacto positivo.
El Office Manager en Ciudad de México será responsable de garantizar la operación eficiente y profesional de la oficina coordinando operaciones administrativas, gestionar relaciones con proveedores, supervisar servicios y asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y salud. Adicionalmente liderará la organización de eventos sociales y apoyará la logística de salidas de empleados.
Esta posición posición reporta al Director de Oficina en la Ciudad de México y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Operaciones en las Américas y otros departamentos clave.
La comunicación con otros equipos de la región o del mundo es en inglés por lo que el idioma inglés avanzado tanto oral como escrito es indispensable para esta posición.
Responsabilidades principales
Gestión de proveedores y recursos técnicos: Coordinar proveedores de IT, inventario de hardware y servicios esenciales.
• Administración de oficina: Control de acceso, recepción, correo, compra de suministros y cumplimiento regulatorio.
• Eventos y logística: Organizar eventos sociales, celebraciones y apoyo en salidas de empleados.
• Soporte a la oficina de Bogotá: Brindar apoyo administrativo remoto cuando sea necesario.
• Cumplimiento de seguridad y salud: Asegurar que la oficina cumpla con políticas de seguridad y salud.
Requisitos
- Ingles avanzado oral y escrito indispensable
- Licenciatura preferida.
- Experiencia previa en posición similar
- Conocimiento en Cumplimiento y Regulación
- Gran atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.
- Habilidades de Comunicación con proveedores y compañeros de la empresa
- Actitud proactiva y colaborativa, con capacidad para anticiparse a las necesidades.
Ofrecemos
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico
Un equipo diverso y comprometido con el impacto social, inclusión y diversidad.
Políticas de equilibrio entre vida y trabajo.
Prestaciones de Ley + 20 días de vacaciones + cierre de oficinas la última semana del año + Capacitaciones y retiros regionales y globales + otras
ID: 19653677
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