'Enjoy Oaxaca' es una empresa líder en la industria del turismo en Oaxaca, comprometida con brindar experiencias únicas y memorables a nuestros clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la creatividad y la pasión por el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo. Ubicación: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Requisitos del puesto
Estudios Universitarios o sin título (carrera trunca).
Deseable experiencia en Agencia de Viajes, pero no necesario.
Inglés avanzado. (se realiza entrevista en inglés).
Facilidad de palabra avanzado.
Conocimientos y experiencia en ventas.
Atención a clientes a nivel medio.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Identificar y contactar a potenciales clientes para ofrecer nuestros servicios turísticos.
Brindar asesoramiento personalizado a los clientes, respondiendo a sus consultas y ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
Coordinar la logística de viajes y excursiones, asegurando la satisfacción y seguridad de los clientes.
Realizar seguimiento post-venta y fidelizar a los clientes para futuras oportunidades de negocio.
Colaborar con las áreas de operaciones y marketing para ofrecer un servicio integral.
Alcanzar objetivos de venta mensuales y trimestrales.
Reportes y seguimiento: Actualizar bases de datos, CRM y reportar avances de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual fijo competitivo de 9000 a 10000 pesos.
+ Comisiones.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de capacitación continua, y oportunidades desarrollo profesional.
12 días de vacaciones pagadas al cumplir 1 año de trabajo.
15 dias de aguinaldo.
Uniformes, equipo de trabajo y excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.