Ferrocarril y Terminal del Valle de México es una empresa líder en el sector ferroviario, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad, la seguridad y la innovación.
Requisitos del puesto
Lic. concluida en Administración, Psicología, Recursos Humanos o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años en reclutamiento y selección de personal.
Nivel de inglés intermedio (se hará prueba).
Responsabilidades del puesto
Publicar y difundir las vacantes en diferentes medios: OCC, LinkedIn, Indeed.
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes áreas de la empresa.
Realizar entrevistas por competencias a candidatos.
Coordinar la logística de pruebas psicométricas, evaluaciones técnicas y estudios socioeconómicos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos y realizar informes periódicos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores (SGMM, seguro de vida, 13% de fondo de ahorro, vales de despensa, etc.)
Oportunidades de crecimiento.
Zona de trabajo: Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Horario: L-V 8:00 a 6:00 p.m. (presencial).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.