ACP Consultores es una empresa líder en el sector de protección civil en México, comprometida con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Ubicación: El candidato seleccionado trabajará en las instalaciones de nuestro cliente (Walmart Toreo).
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de bachillerato, técnico en Protección civil o áreas a fines.
Experiencia previa en creación de programas de capacitación de Protección civil
Conocimientos avanzados en protección civil y tareas administrativas.
Habilidad en la elaboración de programas de capacitación.
Capacidad para desarrollar cursos de capacitación.
Responsabilidades del puesto
Diseñar y ejecutar programas de capacitación en protección civil.
Búsqueda de información en las plataformas internas del cliente para la integración de los Programas Internos de Protección Civil
Programas Internos de Protección Civil
Coordinar y supervisar actividades relacionadas con la formación en seguridad y prevención de riesgos.
Evaluar y actualizar constantemente los procedimientos de protección civil de la empresa.
Colaborar con el equipo para garantizar la implementación efectiva de medidas de seguridad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual neto de $7567.40 a $9499.42
Contratación permanente a tiempo completo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.