Haber laborado en despacho de abogados, notarías o similares.
Experiencia mínima de 4 años como Secretaria / Asistente de Dirección.
Experiencia indispensable en dictado y taquimecanografía, se aplicará prueba.
Manejo de Paquetería Office.
Licenciatura en Secretariado Ejecutivo o a fin.
Inglés básico – intermedio.
Trabajo 100% presencial en oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm.
Prestaciones Superiores a la ley.
Actividades:
?Brindar apoyo administrativo y secretarial a la dirección de la firma.
Tomar dictados y redactar documentos legales (escritos, actas, cartas, informes) y transcribir grabaciones de audio en tiempo y forma.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Gestionar la agenda, coordinar y atender reuniones.
Organizar y llevar la agenda del Director.
Conocimiento y manejo de archivo.
Habilidades requeridas:
Fuertes habilidades en el procesamiento de textos, en mecanografía y en transcripción de audios (desde un dictado grabado).
Buenas habilidades de comunicación.
Gestionar la carga de trabajo de manera eficiente y trabajar bien bajo presión.
Un buen conocimiento de la lengua (ortografía, puntuación y gramática).
Reconocer la necesidad de confidencialidad y discreción en el manejo de la información.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.