Somos una financiera con más de 16 años en el mercado. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con más de 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente, somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros.
Responsabilidades del puesto:
Impartir cursos de inducción para el personal de nuevo ingreso (staff corporativo y administrativo)
Apoya en la logística de los cursos internos y externos programados en el calendario de capacitaciones
Definir y darles seguimiento a los indicadores establecidos por el responsable de capacitación (horas de capacitación, cumplimiento del plan de capacitación, etc)
Facilitar iniciativas de mejora que incluya el desarrollo de habilidades técnicas, conocimientos, etc. para el personal de la organización.
Implementar estrategias para mejorar el ambiente de trabajo
Detectar necesidades de capacitación mediante DNC.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
Perfil del puesto:
Licenciatura terminada en Psicología con Enfoque Organizacional o Administración de Empresas
Conocimientos técnicos en Detección de Necesidades de Capacitación, Procesos de Onboarding, Conocimiento de Plataformas Digitales
Esquema de trabajo: Presencial.
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similares
Horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vacaciones superiores a la ley
Oficinas: Torre Okto (Zona Valle Oriente, SPGG)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.