Quanto es una solución de software integral que marca un cambio de paradigma en la industria bancaria, liberando el potencial de las instituciones financieras en México y América Latina para operar como organizaciones financieras autónomas potenciadas por tecnologías de punta.
Si en tu experiencia laboral has tenido el gran reto de buscar y atraer clientes y tienes un gran enfoque a los resultados, ¡esta posición es para ti!
Responsabilidades:
Gestión de cuentas clave: Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Identificación de oportunidades: Detectar nuevas oportunidades de negocio, tanto con clientes actuales como con nuevos prospectos.
Negociación de contratos: Elaborar propuestas comerciales, realizar negociaciones y cerrar ventas estratégicas.
Análisis de mercado: Mantenerse actualizado en las tendencias del sector financiero y tecnológico para proponer soluciones que se alineen con las necesidades del mercado.
Coordinación con equipos internos: Colaborar con equipos de desarrollo, marketing y postventa para asegurar la entrega y soporte de los productos según las expectativas del cliente.
Cumplimiento de objetivos: Alcanzar los objetivos de ventas trimestrales y anuales establecidos por la dirección comercial.
Elaboración de informes: Preparar reportes sobre el estado de las cuentas y el rendimiento de las ventas para la Dirección.
Requisitos:
Radicar en Cd Delicias y/o dentro del Estado de Chihuahua.
Al menos 3 años de experiencia en ventas B2B, preferentemente en el sector de software, tecnología o servicios financieros.
Experiencia en gestión de cuentas clave (KAM) o desarrollo de ventas estratégicas.
Buen manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, etc.).
Familiaridad con herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, u otras) (Deseable)
Conocimiento en soluciones tecnológicas y software financiero (Deseable)
Inglés (intermedio o avanzado deseable)
Competencias Clave:
Negociación.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad al cambio.
Proactivo
Auto gestionable
Capacidad analítica y resolutiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
Esquema de trabajo HÍBRIDO y/o REMOTO, según lugar de residencia.
Fondo de Ahorro + Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
Kit de Bienvenida.
Bono de Home Office.
Horario de Lunes a Viernes.
Si cumples con el perfil de la vacante favor de postularse por este medio, gracias!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.