STABILUS SA DE CV es una empresa líder en la industria automotriz con una larga trayectoria de excelencia en la atención al cliente. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, lo que nos ha posicionado como referentes en el mercado. Ubicación Ramos Arizpe, Coahuila.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Experiencia en la industria automotriz.
Conocimiento avanzado de SAP en modulo MD04y
IDOCS Process-Industrial Portals (Caterpillar, John Deere, Daimler).
Responsabilidades del puesto
Brindar dirección constante al equipo para asegurar que todas las consultas de clientes sean atendidas de manera oportuna y satisfactoria.
Intervenir para atender a clientes que presenten dificultades y resolver sus quejas.
Delegar diferentes tareas de servicio al cliente para garantizar un flujo operativo más rápido y eficiente a través de la división del trabajo.
Crear e implementar procedimientos de trabajo que mejoren la entrega de servicio de la organización y el departamento, los procedimientos operativos y los estándares.
Servir como intermediario entre la organización y los miembros del equipo de servicio al cliente para garantizar una comunicación fluida y resolver quejas que puedan surgir durante el trabajo.
Promover el enfoque en el cliente para aumentar la satisfacción del cliente.
Garantizar que las acciones correctivas se realicen de manera oportuna, asegurando que los productos o procesos que no cumplan con los requisitos no se envíen a los clientes y que todos los productos potencialmente no conformes se identifiquen y detengan.
Autoridad para detener envíos si no cumplen con los requisitos del cliente.
Gestión del personal del área y sus actividades diarias.
Mantener registros precisos de clientes.
Gestionar todas las funciones de entrada de datos de pedidos y cumplimiento de solicitudes de clientes.
Responder a quejas de clientes de manera oportuna.
Generar autorizaciones de devolución de mercancía (RGA).
Revisar los portales de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones y beneficios adicionales a los de la ley.
Salario mensual competitivo de 45k - 55k.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Contratación permanente y horario a tiempo completo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.