TRIPLAY Y MADERAS DE MAYOREO es una empresa líder en la venta y distribución de materiales de construcción en Aguascalientes. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excepcional. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Administración, Economía o Finanzas.
Experiencia previa en Administración de oficina, preferiblemente en el sector.
Habilidades avanzadas en Microsoft Office y sistemas de gestión administrativa.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Responsabilidades del puesto
Coordinar la adecuada facturación de todas las ventas que generen sucursales tanto de contado como a crédito
Administrar las cuentas por cobrar
Controlar la documentación y archivos administrativos
Coordinar la adecuada gestión de pagos a proveedores y acreedores
Control de pagos de servicios
Cortes semanales de cada sucursal
Gestionar la adquisición de insumos, materiales y servicios
Asegurar y coordinar la entrega mensual de los inventarios
Validar que todas las salidas de material estén debidamente soportadas
Coordinar auditorías
Control de incidencias del personal
Generar los reportes de facturación, cobranza y gastos
Implementar herramientas de control y mejora continua en los procesos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000 a 18000 pesos.
Prestaciones de Ley
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.