Wagner In House es una empresa líder en la industria de logística y distribución, con una sólida trayectoria en el mercado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestros empleados. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: título universitario en áreas relacionadas.
Habilidades requeridas: capacidad de trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Experiencia previa en coordinación de almacén e inventarios.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar y registrar auditorías del equipo de trabajo a su cargo, asegurando el correcto control y manejo del posicionamiento a rack.
Identificar y confirmar existencias tanto para equipo Wagner como para equipo del cliente, compartiendo los resultados con ambos equipos para su validación y análisis.
Establecer y controlar métricas para el equipo de trabajo, enfocadas en la precisión de inventarios, capacidad utilizada de la nave, tiempo total de recibo, precisión de recibos, manejo de material no conforme, precisión de embarques y cumplimiento de plan de envíos.
Administrar y comunicar con el cliente los niveles de inventario actuales, discrepancias y estatus sobre ítems en resguardo.
Gestionar el personal a su cargo, incluyendo la asignación de horarios de trabajo.
Operar la herramienta WMS para la correcta gestión de inventarios y localidades virtuales, enviando reportes y evidencias basados en esta información y comparándola con la información del cliente.
Cumplir con el programa de auditorías internas del almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua.
Estabilidad laboral.
Si estás buscando un nuevo desafío en el área de logística y distribución, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Wagner In House como Coordinador de almacén e inventarios!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.