Egresado de Licenciaturas en administración de empresas, marketing, ventas o Ingeniería industrial, procesos o gestión empresarial
?Experiencia mínima de un año en el uso de las habilidades del puesto
CRM: Uso eficiente de sistemas CRM como Sales Force, Hubspot, Pipe Drive
Project Management: Habilidad para gestionar proyectos: planificación, seguimiento, negociación.
Business Intelligence: Dominio de herramientas como Power BI para construcción de Scorecards.
Análisis de datos: Habilidades analíticas para interpretar datos, identificar tendencias y recomendar acciones basadas en la información
Inglés conversacional y escrito
Funciones y Responsabilidades:
Coordinar los procesos de cadencia de ventas (administración del proceso de Forecasting)
Coordinar las actividades y recursos necesarios con áreas involucradas: producción, logística, administración y administración productiva.
Apoyar a las Gerencias de ventas en la asignación equitativa de cuotas a los vendedores para asegurar una óptima utilización de recursos.
Trabajar de cerca con la fuerza de ventas para revisar la calidad de la información sobre oportunidades de ventas y hacer sugerencias sobre priorización de oportunidades basado en criterios estadísticos.
Dirigir la reunión semanal de ventas proporcionando información actualizada del CRM y estatus de compromisos adquiridos.
Hacer ajustes a las metas del funnel (o pipeline) de acuerdo a los criterios de “Win Rate”, “Forecast Accuracy” y otros para asegurar un funnel (o pipeline) sano. Es responsable de la gestión del CRM y todas las herramientas asociadas a su función
Ofrecemos:
Atractivo sueldo y paquete de prestaciones superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.