Escolaridad: Psicología, Administración, Comunicaciones y/o afin
Experiencia desarrollo organizacional y reclutamiento
Habilidades: enfoque de servicio a cliente, trabajo en equipo, proactivo, seguimiento.
Experiencia mínimo de 2-3 años
Responsabilidades:
Proceso de Encuestas de Clima Laboral
Administración de regulaciones de acuerdo a Nom. 035
Planes de Sucesión
Garantizar los procesos de comunicación interna y cultura para los colaboradores de la empresa.
Seguimiento a planes de carrera y desarrollo de los colaboradores
Implementar proyectos de cultura organizacional, desarrollando actividades y materiales que promuevan la práctica de la cultura interna
Crear y gestionar sistemas de evaluación del desempeño, asegurando que estén alineados con los objetivos organizacionales y proporcionen retroalimentación constructiva.
Colaboración con líderes y equipos para alinear objetivos y estrategias.
Investigación de mercado para identificar tendencias y mejores prácticas.
Apoyo en reclutamiento y selección de personal
Compensaciones:
Plan de capacitación
Todas las prestaciones de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos menores
Uniformes
Vales de despensa
Entre otras
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.