Hace 1 día
Analista atención al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
¡Postúlate ahora y comienza una carrera con nosotros!
¿Cuáles serán tus actividades?
- Gestionar los problemas de recibo en clientes
- Gestionar los rechazos y devoluciones así como cierre de proceso de los mismos
- Garantizar el cobro al 3PL y/o transporte propio de las pérdidas de productos
- Garantizar el cierre del proceso de faltantes de origen, folios pendientes y refacturaciones.
¿Qué necesitamos de ti?
- Contar con título de licenciatura
- Excel avanzado
- Deseable un año de experiencia en atención a cliente/call center y conocimientos básicos en logística
¿Vives con alguna discapacidad? En caso de requerir algún ajuste razonable, no olvides mencionarlo en tu solicitud.
En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
ID: 20223315
Refina la ubicación de tu búsqueda