Pertenece a una de las empresas del giro bancario con mayor renombre a nivel mundial como
COORDINADOR DE ASITENTES EN SEDE
Funciones:
Coordinar a un equipo de Auxiliares Administrativos que se dedican a la atención de usuarios/empleados sobre servicios y beneficios (Estacionamiento, Transporte Corporativo, Salas, Uniformes, Mensajería, Papelería, Visitas Guiadas, etc.)
Manejo de Data y KPI´s de los servicios.
Desarrollar presentaciones ejecutivas de resultados y proyectos.
Analizar los servicios y dar propuestas de mejora continua.
Atender casos escalados.
Organizar al equipo para atender eventos institucionales.
Viajar de acuerdo a la necesidad de supervisión de sede.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Ciencias Sociales o Administrativas TITULADO.
2 años de experiencia coordinando equipos de trabajo.
Office avanzado.
Manejo de Data Studio de Google (Preferente)
Oferta:
Sueldo: 15,000 brutos.
Bono de comedor.
Bono por desempeño.
Jornada: lunes a viernes entre 8:00 am y 6:30 pm (rolado).
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo y Costilla 2428, Obispado, 64060, Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.