Aero Charter de México S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de la aviación, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos para nuestra sede en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California. Ubicación: Aeropuerto, Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto
Requisitos:Educación mínima: Universitario sin título en Psicología, Recursos Humanos o Administración.
Experiencia mínima de 1 año en recursos humanos.
Conocimientos básicos de inglés.
Manejo indispensable de administración de personal, reclutamiento, actitud de servicio, control y seguimiento de actividades.
Responsabilidades del puesto
Contratación oportuna del personal requerido.
Asegurar la completa plantilla de personal para garantizar las operaciones de la empresa.
Implementar acciones para reducir la rotación del personal.
Estrategias para reclutamiento masivo.
Atender demandas y requerimientos de los colaboradores.
Elaboración y renovación de contratos.
Seguimiento de incapacidades y llenado de ST7.
Gestión del proceso de baja.
Actividades administrativas y elaboración de reportes.
Integración, control y actualización de expedientes.
Seguimiento a solicitudes del área de recursos humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Beneficios adicionales:Contrato permanente directo con la empresa.
Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Sueldo 100% vía nómina.
Horario de trabajo: tiempo completo, de Lunes a Viernes.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con trayectoria y compromiso en el mercado de la aviación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.