Hace 1 día
Asistente administrativa de dirección
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Sobre el empleo
Descripción
¡Únete a Grupo Aeroméxico!
Nos encontramos en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA quien será responsable de asistir y proveer a Directivos la ayuda necesaria y/o anticipada para la fluidez de su agenda y actividades de trabajo por medio de los sistemas establecidos por la empresa, como lo son llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/actividades para hacer y evitar la acumulación de trabajo, contribuyendo a la eficiencia y el efectivo funcionamiento de la organización.
Actividades del puesto:
- Gestionar las agendas a través de recursos y herramientas manuales y digitales establecidas por la empresa.
- Agendar a través de las diferentes reservaciones (hotel/avión/traslados) que requiera atender durante el año, con el objetivo asegurar su asistencia a las reuniones que la empresa determine.
- Crear la mayor eficiencia posible en la gestión del tiempo para Directivos.
- Planificar eventos especiales incluyendo la logística integral, gestión y negociación de proveedores.
- Convocar a través de invitaciones a las sesiones requeridas y preparación del material necesario para garantizar el éxito de los eventos organizados.
- Tramitar franquicias y comisiones de servicios requeridas a través del sistema establecido por la empresa.
- Solicitar y gestionar el proceso de trámite en identificaciones, accesos y facilities dentro y fuera de la Cía.
- Gestionar los diferentes procedimientos administrativos, incluidos los internos de la organización, velando siempre por los mejores intereses y la confidencialidad de la empresa y sus ejecutivos.
Perfil requerido:
- Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura Administrativa o a fin, terminada.
- Experiencia en actividades administrativas, de oficina y/o de atención al cliente (3+ años).
- Manejo de equipo de oficina (computadora, escáner, impresora, etc.) de 2 a 4 años.
- Manejar las llamadas de manera respetuosa y eficaz.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado
- Atención al cliente (externo y/o interno) – 2 a 4 años
- Excelente organización y habilidades administrativas - de nivel medio a alto
- Habilidades de comunicación (oral y escrita)
- Capacidad para resolución de conflictos
Lo que ofrecemos:
- Compensación total (salario mensuale + beneficios)
- Crecimiento y desarrollo
Importante: el equipo de Atracción de Talento de Aeroméxico se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales
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