'AKRO BPO' es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en México. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por brindar soluciones de calidad a nuestros clientes y un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento para nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Nivel de ingles C1
Experiencia previa en call center.
Conocimientos avanzados en collections y supervisión.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y liderar el equipo de cobranza bilingüe.
Gestionar y monitorear las actividades de atención a clientes.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
Realizar seguimiento de indicadores de desempeño y reportar resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20000 a 21000.
Pago semanal.
Prestaciones de ley
Contratación permanente y tiempo completo.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.