Hace 3 sem
Representante de atención a clientes - Ingles intermedio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En American Express, sabemos que, con el respaldo adecuado, las personas y las empresas tienen el poder de progresar de maneras increíbles. Cuando te unes al #TeamAmex, te conviertes en parte de una comunidad diversa de más de 60,000 colegas, todos con el objetivo común de brindar una experiencia excepcional al cliente todos los días.
Como una marca basada en ir más allá para brindar la mejor experiencia al cliente, es primordial contar con los colegas más excepcionales.
Es por ello, que estamos en búsqueda de personas apasionadas por crear experiencias inolvidables en cada interacción y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Requerimientos:
- Radica en la CDMX / Zona Metropolitana
- Gusto por el servicio a cliente
- ingles intermedio
?
¡Esta oportunidad de inciar una carrera laboral en American Express !
Como Asesor al Cliente en AMEX te ofrecemos :
- Tendrás sueldo base mensual + bonos + vales despensa + vales restaurante + prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de gastos medico mayores
- Seguro dental
- Pago de utilidades
- Caja de ahorro
- Plan de pensiones
- Laborarás en un modelo híbrido con turnos de unicamente 6-hrs al dia , 5 días a la semana en un esquema híbrido (presencial/home office)
- Recibirás capacitación 100% pagada
No dejes perder esta gran oportunidad laboral!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------?
At American Express, we know that with the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. If you relate to people with ease, and display oral and written English communication skills, then this opportunity is for you:
Customer Service Representative- Full time
- Demonstrates the ability to adapt to constant change to meet individual and business needs
- Analytical and problem-solving skills with strong attention to detail to anticipate the needs of our Customers
- Responds well to constructive feedback from leaders and peers, using the feedback to improve, taking ownership and responsibility for their actions
- Navigate multiple systems and digital tools to service our Customer
“Our objective is to guarantee this is a place where all colleagues are committed, have a voice in the company, and are able to reach their full potential. Because here in AMEX, being yourself matters.”
– Hiring Leader, service
ID: 20135419
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda