Hace 2 sem
Coach de ventas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 9 años operando en América Latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Coach de ventas?
Maximizar la cantidad de ventas de AP desarrollando a cada uno de los integrantes de su equipo a través de retroalimentación y coaching, facilitando a los asesores respuestas a sus dudas y dando seguimiento de sus tickets y manteniendo motivado a su equipo mientras asegura que las reglas operativas de la Universidad y de AP LATAM se cumplen.
¿Qué buscamos?
- Educación mínima requerida: Licenciatura concluida.
- Experiencia mínima de 2 años siendo supervisor de contact center, 5 años en ventas remotas / call center o 3 años en ventas en la industria de educación.
- Dominio de Office 365.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 3 pm.
- Experiencia en manejo de personal.
Principales responsabilidades:
- Motivar al equipo de asesores a su cargo para mantenerlos comprometidos.
- Monitorear y acompañar a los asesores en sus ventas telefónicas
- Analizar el rendimiento cualitativo (reportes y dashboards) y cuantitativo (escuchando llamadas y leyendo mensajes y correos) de todos los asesores de su equipo buscando identificar las áreas de oportunidad.
- Dar retroalimentación a los asesores y generar planes de acción que permitan al equipo optimizar el rendimiento de las ventas,
- documentándolos y dándoles seguimiento oportunamente.
- Dar respuesta a las preguntas que tenga el equipo de asesores sobre el producto, procesos y dudas de los prospectos.
- Velar por los intereses de su equipo asegurando que tengan todas las herramientas de la empresa a su disposición.
- Capacitar y solicitar a las áreas pertinentes planes de desarrollo y formación para que todos los asesores de su equipo mantengan un nivel de calidad similar.
- Dar seguimiento a la asistencia y adherencia al turno de los agentes.
- Mantener comunicado a su equipo de cambios, pruebas y planes organizacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Prestaciones de la ley.
- Esquema de trabajo híbrido, zona de trabajo Coyoacán.
- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades.
- Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
ID: 20278571
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda