Hace 4 sem
Ejecutivo de ventas cuentas clave
$15,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesASSETEL S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Descripción
REQUISITOS
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Ingeniero en Sistemas o carrera afín
- Edad: 25 - 50 años
- Estado civil: Indistinto
- Inglés: Medio
- Excel: Medio - Avanzado
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
- Venta y renta de servicios de conectividad, voz, datos y almacenamiento en la nube
- Venta y renta de equipos de seguridad (Firewalls, ipPBX, Swiches, AP´s, etc)
- Detección de necesidades tecnologicas para proyectos especiales (cadenas comerciales, clientes big-size, instituciones gubernamentales, etc.)
- Ofrecer alternativas de soluciones SAE (conectividad, seguridad informática, soporte técnico, actualización de servicios y equipos), servicios cloud – virtualización, respaldo y co-ubicación
- Familiarizado con equipos WatchGuard, Sonicwall, Fortinet, Check Point, servidores y equipos de almacenamiento entre otros.
- Atención especializada a clientes
HABILIDADES Y CUALIDADES
- Con empuje
- Actitud de servicio
- Buen trato con clientes
- Altamente administrado
- Iniciativa
- Puntualidad
- Analítico
- Proactivo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Recibir y registrar los pedidos de clientes captados por la Gerencia de Cuentas Clave
- Hacer seguimiento del estado de los pedidos y coordinar con el equipo Administrativo y Técnico el flujo de los avances para garantizar su entrega oportuna
- Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Cuentas Clave, como la preparación de informes, presentaciones y documentación.
- Organizar y coordinar reuniones y eventos con clientes, así como con áreas administrativas y operativas relacionados con Cuentas Clave.
- Crear y mantener informes internos sobre ventas, tendencias del mercado y desempeño del equipo de Cuentas Clave
- Garantizar la comunicación entre el departamento de Cuentas Clave y otros departamentos como CEC, Preventa, Operaciones, Ingeniería, Infraestructura, Servicio, logística, finanzas, Administración y Marketing.
- Ser el punto de contacto entre el cliente y la empresa para satisfacer los requerimientos administrativos y comerciales.
- Coordinar en conjunto con Servicio al Cliente actividades de valor para asegurar una relación a largo plazo con nuestra base de clientes.
- Analizar datos de ventas para identificar patrones, oportunidades y áreas de mejora.
- Preparar reportes regulares sobre el desempeño de ventas y otras métricas relevantes para la toma de decisiones.
- Coordinar con las áreas administrativas la preparación y gestión de documentos relacionados con ventas, como contratos, facturas y órdenes de compra.
OFRECEMOS
- Sueldo base competitivo
- Atractivo esquema de comisiones
- Prestaciones superiores a la ley
- Posibilidad de crecimiento
- Excelente clima laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20064398
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