Venta y renta de servicios de conectividad, voz, datos y almacenamiento en la nube
Venta y renta de equipos de seguridad (Firewalls, ipPBX, Swiches, AP´s, etc)
Detección de necesidades tecnologicas para proyectos especiales (cadenas comerciales, clientes big-size, instituciones gubernamentales, etc.)
Ofrecer alternativas de soluciones SAE (conectividad, seguridad informática, soporte técnico, actualización de servicios y equipos), servicios cloud – virtualización, respaldo y co-ubicación
Familiarizado con equipos WatchGuard, Sonicwall, Fortinet, Check Point, servidores y equipos de almacenamiento entre otros.
Atención especializada a clientes
HABILIDADES Y CUALIDADES
Con empuje
Actitud de servicio
Buen trato con clientes
Altamente administrado
Iniciativa
Puntualidad
Analítico
Proactivo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Recibir y registrar los pedidos de clientes captados por la Gerencia de Cuentas Clave
Hacer seguimiento del estado de los pedidos y coordinar con el equipo Administrativo y Técnico el flujo de los avances para garantizar su entrega oportuna
Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Cuentas Clave, como la preparación de informes, presentaciones y documentación.
Organizar y coordinar reuniones y eventos con clientes, así como con áreas administrativas y operativas relacionados con Cuentas Clave.
Crear y mantener informes internos sobre ventas, tendencias del mercado y desempeño del equipo de Cuentas Clave
Garantizar la comunicación entre el departamento de Cuentas Clave y otros departamentos como CEC, Preventa, Operaciones, Ingeniería, Infraestructura, Servicio, logística, finanzas, Administración y Marketing.
Ser el punto de contacto entre el cliente y la empresa para satisfacer los requerimientos administrativos y comerciales.
Coordinar en conjunto con Servicio al Cliente actividades de valor para asegurar una relación a largo plazo con nuestra base de clientes.
Analizar datos de ventas para identificar patrones, oportunidades y áreas de mejora.
Preparar reportes regulares sobre el desempeño de ventas y otras métricas relevantes para la toma de decisiones.
Coordinar con las áreas administrativas la preparación y gestión de documentos relacionados con ventas, como contratos, facturas y órdenes de compra.
OFRECEMOS
Sueldo base competitivo
Atractivo esquema de comisiones
Prestaciones superiores a la ley
Posibilidad de crecimiento
Excelente clima laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.