Acerca de la empresa
'AT&T, México' es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en México, con una amplia trayectoria en el mercado y un compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Trabajar en AT&T significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Contabilidad o Administración (título y cédula INDISPENSABLE).
- Experiencia previa en Contabilidad, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
- Conocimientos sólidos de normativas contables y fiscales vigentes.
- Excel avanzado.
- Disponibilidad de horario en días de cierre de mes
Responsabilidades del puesto
- Análisis y registros contables oportunos de los movimientos de cada cuenta a su cargo, con base en la normatividad vigente aplicable (NiF´s).
- Realización de conciliaciones bancarias y seguimiento a las partidas en conciliación con apoyo de las diferentes áreas de la compañía (tesorería, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, nómina, etc).
- Soporte y documentación mensual de pólizas manuales y cumplir con los requerimientos de auditoría interna, externa y SOX.
- Apoyo y disposición en las diferentes áreas de la contraloría en caso de ser necesario.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Modalidad Híbrido (trabajo remoto y presencial).
- Prestaciones superiores (SGMM, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, etc.).
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.