Hace 2 días
Jefe de Operaciones Call Center
$21,000 - $25,000 Mensual
Atento México en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
JEFE DE OPERACIONES CALL CENTER-VENTAS
Requisitos:
Escolaridad:
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Comunicación o afín.
- Deseable: Diplomado o especialización en Ventas, Liderazgo o Dirección de Operaciones.
Experiencia:
- Mínimo 5 años en posiciones similares en call center enfocado en ventas (inbound y/o outbound).
- Experiencia gestionando campañas de ventas B2C o B2B.
- Historial comprobable en cumplimiento de metas comerciales y escalamiento de resultados.
- Manejo de equipos de Supervisores, Coordinadores y fuerza de ventas.
Conocimientos técnicos:
- Estrategias de ventas telefónicas y manejo de objeciones.
- Técnicas de cierre de ventas y seguimiento comercial.
- Dominio de métricas clave: tasa de conversión, contactos efectivos, ventas por hora, AHT, retención, upsell/cross-sell.
- Manejo de CRM, marcadores predictivos, herramientas de monitoreo y análisis de datos.
- Análisis de tendencias de mercado, forecast y proyecciones de ventas.
- Excel intermedio-avanzado y manejo de dashboards.
.
Responsabilidades principales:
- Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas y conversión en todas las campañas asignadas.
- Desarrollar estrategias comerciales y tácticas de operación para incrementar los resultados.
- Monitorear y mejorar los indicadores de desempeño individual y grupal.
- Coordinar con áreas de soporte (capacitación, calidad, WFM) para alinear objetivos.
- Supervisar el desempeño de los líderes operativos y equipos de ventas, impulsando su desarrollo.
- Elaborar reportes de resultados, análisis y planes de acción para la dirección y/o cliente.
- Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras continuas para maximizar eficiencia.
- Asegurar una cultura de alto rendimiento, motivación, competencia sana y enfoque al cliente.
- Participar en la planificación de nuevas campañas o expansiones de operación.
Ofrecemos salario Base
Prestaciones superiores
Horario de L-V 9:00 A 19:00 hrs
Lugar de trabajo: Alcaldía Venustiano Carranza
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20294132
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda