Hace 1 mes
Coordinador de Soporte Técnico
$45,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
Descripción
Si eres un líder apasionado por la tecnología, con una mentalidad orientada a la solución de problemas, esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo.
¡Estamos en búsqueda de un Coordinador de Soporte Técnico con una visión estratégica y liderazgo!
¿Qué necesitamos?
- Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o afines.
- Capacidad para liderar equipos, gestionar proyectos y coordinar actividades multidisciplinarias.
- Orientación al cliente interno y externo, con excelente capacidad de comunicación y resolución de conflictos.
- Conocimientos en routers, switches, conocimientos generales de redes (alámbricas e inalámbricas) y firewall Cisco.
- Administración de MS WINDOWS Server.
- Conocimientos en Paquetería en general, SW y HW.
- Experiencia en Fundamentos ITIL, y de metodologías como Agile o Waterfall.
- Idealmente que cuente con experiencia en herramientas como Salesforce.
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de soporte técnico, con al menos 2 años en una posición de liderazgo o gestión de equipos.
- Indispensable contar con dominio del idioma inglés a nivel avanzado en la parte conversacional y escrito.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo de $55 mil pesos brutos + Prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo + Seguro de vida + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Fondo de ahorro + Vales de despensa + Oportunidades de crecimiento profesional.
Horario de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM.
Importante: Trabajo presencial y las oficinas se encuentran en la alc. Iztacalco, CDMX.
Nos encantaría conocerte, compártenos tu CV y estaremos en contacto.
ID: 19983799
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda