Importante empresa líder en el sector de refacciones automotrices está buscando:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Su principal función será brindar apoyo en la gestión administrativa de oficinas regionales y dirección, asegurando el control y organización para el correcto funcionamiento del área de operaciones.
Responsabilidades:
Realiza reservas de vuelos, solicita recursos economicos para el pago de viaticos del director.
Genera reportes de ventas e indicadores de los distritos.
Administra el envio de documentos de oficina, a las diferentes tiendas y oficinas corporativas.
Apoya con la busqueda de proveedores para los diferentes eventos que se realizan en oficinas.
Realiza los reportes de las omisiones de nomina asi como el contro del tiempo extra que genera la Region
Realiza las cartas de aniversario de la region y las distribuye por estafeta a todas las tiendas
Seguimiento y captura de facturas de gastos que se generan en oficina.
Realiza la compra de suministros en general de oficinas.
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en área económico-administrativa
2-3 años en el pueso similar
Buen manejo de Office y reportes
Buena capacidad de organizacion, Planeacion, precisión
Sin problemas de traslado a la zona de El Salitre (Cerca de Plaza Antea)
Excelente actitud de servicio
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio y muy pronto nos prondremos en contacto contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.