Optima una empresa líder en el sector textil con una larga trayectoria en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad en nuestros productos y un ambiente laboral que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
**Ubicación:** Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia mínima de dos años en atención y seguimiento a clientes.
Experiencia en gestión de redes sociales para atención y servicio al cliente.
Capacidad para generar métricas de cada red y análisis de first data.
Experiencia en implementación de herramientas digitales para la gestión de leads y servicio a clientes.
Conocimientos de inglés básico.
Responsabilidades del puesto
Atender y dar respuesta a los clientes y cuentas generadas a través de las campañas en redes sociales para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de la venta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
SGMM
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.