Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
Buscar y comunicarse con los proveedores de servicios existentes en las bases de datos disponibles; gestionando la asistencia aplicable. Confirmación de beneficios, pagos, autorizaciones de servicios y coberturas con los proveedores.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo y dar respuesta a los clientes en viaje buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
Agotar las posibilidades existentes de acuerdo con los procesos del área para brindar la asistencia conforme a los términos y condiciones del contrato.
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
Comunicación asertiva y constante 360 para el logro de los objetivos en conjunto.
Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (1 año viviendo en el extranjero deseable).
Nivel de inglés avanzado (80% Conversacional / 80% Escrito
Disponibilidad para capacitación de lunes a viernes de 8am a 5 pm
OFRECEMOS
Bono de productividad
Vales de despensa
Seguro de Vida
Seguro de GMM
Aguinaldo de 30 días
Fondo de ahorro
HORARIOS DE LUNES A DOMINGO DE 7:30 am a 4:30 pm 2 días de descanso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.