Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Analista servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo del puesto:
· Brindar atención y mantenimiento en la administración de las cuentas para la gestión de las mismas, en apoyo a los ejecutivos de servicio en trámites administrativos de emisión, cobranza, siniestros, etc.
Principales Funciones:
· Brindar una atención cálida a nuestros Brokers, dando la asesoría necesaria para orientarlos en la realización de sus trámites administrativos en el ramo de autos así como dudas en el uso del producto (seguro). adquirido, aplicando los protocolos de atención definidos.
· Resolver los trámites definidos en la normatividad como resolución en primer contacto.
· Registrar en el sistema de gestión, todos los trámites que no son de respuesta en primer contacto y canalizarlos al área correspondiente, de acuerdo con su tipo, según su definición normativa, para su trámite en tiempo establecido.
· Comunicación con las áreas internas de el ramo de autos para priorizar los casos dentro de su gestión
Requisitos:
· Formación académica: bachillerato concluido /carrera trunca o en curso.
· Idioma: NA.
· Tipo y tiempo de experiencia: de 0 a 1 año en seguros, atención al cliente.
· Conocimiento: seguros deseable autos.
· Herramientas: office, correo electrónico
· Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:30 pm.
Competencias:
· Orientación a resultados
· Conocimiento del negocio
· Habilidad organizacional
ID: 19183415