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Supervisor Operativo Centro de Contacto
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto:
Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.
Principales Funciones:
• Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
• Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
• Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
• Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
• Realizar estrategias respecto al nivel de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
• Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nivel que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
• Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los niveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura Terminada (Titulado)
• Idioma: Español e Inglés básico
• Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años
• Paquetería Office (nivel): Intermedio-Avanzado
• Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
• Horario: Vespertino/Nocturno con 2 descansos entre semana.
• Ubicación: Empresalia, Av. 5 de febrero #1351 Col. La Obrera, Querétaro.
Competencias:
Manejo de conflictos
Accountability
Delegación
Ofrecemos: Bono mensual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales ($1,793), Vales de Teletrabajo ($330), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, fondo de ahorro al 13% y más.
ID: 19207901
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