Descripción de la vacante
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Principales Funciones:
- Realizar el análisis de los siniestros en los sistemas y aplicativos institucionales con base en las políticas establecidas y verificando las Condiciones Generales (coaseguro, deducible y coberturas) y especificas contratadas por el cliente.
- Verificar que la documentación de las reclamaciones cumpla con los requisitos establecidos para la elaboración del dictamen médico administrativo con la finalidad de determinar la procedencia, improcedencia o necesidad de información adicional.
- Identificar y reportar de forma oportuna aquellos casos que cumplan con los criterios de omisión, inexacta declaración, preexistencias, posibles fraudes, etc., con apego a los procesos establecidos para cada caso, con la finalidad de contribuir a los objetivos de contención de costos de la Dirección.
- Reportar y documentar las incidencias relacionadas a los sistemas y/o procesos con la finalidad de facilitar la mejora continua.
- Validar el proceso de calidad , en las reclamaciones de gastos médicos mayores en los tiempos de respuesta establecidos con base en las condiciones generales y del contrato de seguro, apegándose a las políticas y procedimientos internos para otorgar una respuesta clara y oportuna.
Requisitos:
- Licenciatura Terminada medicina, con cedula o en proceso
- Inglés básico
- Experiencia: en Dictamen o atención al cliente (deseable, no indispensable)
- Herramientas: Excel (intermedio) macros, tablas dinámicas, paquetería Office
Horario de 10 am a 6 pm, descanso entre semana(días previos acordados con el manager), los fines de semana se trabaja desde casa.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo