Hace 4 sem
Ejecutivo telefónico Atención a clientes - Monterrey
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
CITIBANAMEX
TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO
Ejecutivo de Atención Telefónica
Requisitos:
- Bachillerato Concluido, Licenciatura Concluida o experiencia equivalente
- Experiencia en promoción y venta consultiva, deseable en productos financieros (no indispensable).
- Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes.
- Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.
Habilidades:
Facilidad de palabra y comunicación
Proactivo con enfoque a resultados
Orientación de servicio
Ofrecemos
Sueldo competitivo + Prestaciones Bancarias
Lugar de trabajo
AV. VENUSTIANO CARRANZA NO. 850, COL. CENTRO MONTERREY (Disponibilidad de horario)
POSTULATE POR ESTE MEDIO
Y TE ESTAREMOS CONTACTANDO
ID: 19062850
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda