Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Ejecutivo/a PyME Jr. -Mexicali
$25,000 - $35,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sobre BBVA y tu área de trabajo
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
Descripción del puesto
Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
Lo que harás:
Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente. Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos. Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME. Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente. Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes. Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
Si cuentas con :
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas
Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses
Certificación de la AMIB Figura 1 “Asesor en Estrategias de Inversión” con autorización de la CNBV.
Certificación en crédito. (Deseable)
Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.
Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
Habilidades orientadas al servicio al cliente.
Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
Capacidad de trabajo orientado a resultados.
Manejo de paquetería Office
ID: 19162973