Captar nuevos clientes y gestionar relaciones comerciales para ofrecer servicios de recursos humanos como reclutamiento y selección de personal, administración de nómina, implementación de las NOM, capacitación, servicios especializados, servicios intangibles similares satisfaciendo las necesidades específicas de cada empresa cliente.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, o carrera afín.
3 años de experiencia comprobable en ventas de servicios de recursos humanos y/o servicios intangibles.
Conocimiento sólido en estrategias de ventas.
Habilidad para establecer y mantener relaciones comerciales efectivas.
Cuente con cartera de clientes del área. (Indispensable)
Dominio del idioma inglés conversacional (deseable).
Contar con auto propio
Funciones:
Identificar y prospectar clientes potenciales en sectores objetivo.
Atención al cliente en diferentes medios.
Desarrollar estrategias de ventas personalizadas para cada cliente.
Negociar contratos y condiciones comerciales con clientes.
Brindar seguimiento postventa y mantener una relación continua con los clientes existentes.
Participar en eventos de networking y ferias comerciales para promover los servicios de la consultoría.
Competencias:
Habilidades para las ventas
Buena comunicación
Extrovertido
Negociador
Beneficios:
Sueldo base negociable según cartera de clientas más comisiones por ventas.
Apoyo con gasolina.
Prestaciones de ley.
Modalidad Híbrida.
Crecimiento profesional según resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.