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Analista de Monitoreo de Centros de Contacto
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Sobre el empleo
Descripción
¿Te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en México?
Estamos buscando Analista de Monitoreo Centros de Contacto
Requisitos:
Escolaridad: Carrera Técnica/Preparatoria
Experiencia:
· 2 a 3 años de experiencia en Monitoreo de calidad, Servicio a clientes, Capacitación y Retroalimentación
· Uso de Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)
· Indicadores y herramientas de monitoreo de call center
· Facilidad en uso de aplicativos de computación y telefonía
· Inglés nivel básico
Funciones:
Monitorear la ejecución de los asesores de la Unidad especializada de Buró de Crédito, Centro de Servicio a Clientes, Centro de Atención a Usuarios, call center externo, a los Ejecutivos de Mesa de Control y Archivista con el objetivo de identificar áreas de oportunidad para mejorar la satisfacción de los Clientes y usuarios logrando los niveles de servicio establecidos por la Dirección dando cumplimiento al marco legal vigente y con apego a los procesos y procedimientos.
Detalles de posición:
Lugar de trabajo: Polanco
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
Contratación directa, tiempo indefinido, 100% nómina
Prestaciones superiores de ley
Excelente ambiente de trabajo
** Buró de Crédito no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, expresión e identidad de género, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico respeta la diversidad y no hace ninguna discriminación**
ID: 20299648
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