EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE INPLANT - BENEFICIOS
Perfil requerido:
Escolaridad: Licenciatura trunca
Experiencia mínima de 2 años en el Ramo de Beneficios (GMM, Vida) atendiendo corporativo
Experiencia mínima de 2 años en Atención a Cliente en Seguros
Conocimiento de Excel medio (Tablas dinámicas, cruces de datos)
Lugar de Trabajo:
Sur de la CDMX
Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm
Actividades:
Brindar asesorías que se reciben por teléfono, whats app o correo a nuestros asegurados, enviando información máximo en 24 hrs,
Recepción, revisión e ingreso de trámites de siniestros de GMM, menores, PG y VIDA
Seguimiento de pagos directos (internamientos hospitalarios) dando servicio todos los días (incluye fines de semana, días festivos)
Reportes de indicadores de siniestros y asesorías
Visitas presenciales en CDMX, EDOMEX, CELAYA, REYNOSA, CD JUAREZ, APASEO, acorde calendario del cliente
Emisión, Cotización, Administración de la flotilla de autos utilitarios y la flotilla de empleados
Seguimiento a la cobranza con el cliente y con mesa de control para su correcto registro.
Registro de facturas en portal del cliente, para proceso de pago
Elaboración de reportes ejecutivos de siniestralidad para presentar a las unidades de negocio y a cada una de las plantas
Revisión de bases de datos para la renovación
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Sueldo competitivo
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de Vida
Seguro de GMM
Sistema de trabajo hibrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.