Hace 3 sem
Asesor inmobiliario
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
CENTURY 21 es la red inmobiliaria más grande y prestigiosa de México, con 27 años de experiencia en el mercado mexicano, con una trayectoria sólida de éxito y liderazgo a nivel internacional. Valoramos el crecimiento y desarrollo de nuestro talento humano, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. La vacante se encuentra en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y es en modalidad híbrida, semi-presencial.
Requisitos del puesto
- Educación universitaria (deseable).
- Deseable Conocimientos básicos en bienes raíces.
- Experiencia o gusto por las ventas
- Nivel medio de inglés.
- Automóvil propio.
- Excelente presentación.
Responsabilidades del puesto
- Tener disponibilidad para recibir capacitación en ventas inmobiliarias.
- Atender a clientes y ofrecer asesoramiento profesional.
- Gestionar y promover propiedades inmobiliarias.
- Participar en reuniones de equipo y seguimiento de procesos de venta.
Beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una de la mejores empresas inmobiliarias a nivel mundial.
- Esquema de comisiones atractivo.
- Horario de trabajo a tiempo completo en modalidad híbrida.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario en México y en el mundo! Envía tu CV a la dirección de correo electrónico proporcionada para consideración en el proceso de selección.
ID: 20256181
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda