Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
Ubicación: León, Guanajuato
Requisitos del puesto:
- Licenciatura concluida Económico Administrativo, Comunicación o afín.
- Microsoft office intermedio.
- Inglés intermedio
- Conocimientos de Planificación de Estrategias Comerciales, canales de distribución, producto-mercado.
- Conocimientos de técnicas de venta, coaching, mentoring.
- Experiencia gestionando equipos.
- Disponibilidad para viajar contantemente a zonas cercanas a León, Gto.
Responsabilidades del puesto:
- Diseñar programas de entrenamiento que cubran la fuerza de venta de los aliados estratégicos de los diferentes productos de seguros Chubb de manera periódica, a través de metodologías que asegurar el mantenimiento del nivel de conocimiento requerido de la fuerza de venta.
- Brindar capacitación de productos, coaching de ventas, servicio post venta, de reclamos de siniestros y cobranza y aclaraciones a los coordinadores de seguros de las gerencias de mercado, proveyendo herramientas y recursos necesarios, para la generación de actividad comercial e incremento en ventas.
- Diseñar y aplicar métricas de las capacitaciones a través de encuestas, evaluaciones, y del uso de KPI's del negocio para medir el impacto de las estrategias de éstas para ajustar, reforzar y medir el impacto en los resultados comerciales de la Compañía.
- Coordinar y controlar lanzamientos de Campañas, identificando las necesidades, para impulsar las ventas a través del reconocimiento de las buenas prácticas y gestión de los ejecutivos.
- Dirigir y supervisar los estudios sobre coberturas, cuotas y distribución, con seguimiento diario, para el cumplimiento del Business Plan.
- Generar y asegurar el cumplimiento de distintas estrategias de crecimiento en ventas, estableciendo distintas acciones, tiempos de cumplimiento, canales de comunicación necesarios, para que estas sean llevadas a cabo y se logre el cumplimento del Business Plan del Negocio.
- Canalizar a la fuerza de venta con las áreas de soporte que corresponda para servicios postventa y monitorear los servicios (siniestros y aclaraciones), a través de los distintos indicadores establecidos (calidad, tiempos de arribo vs la competencia, indicadores de pago tanto en monto como en número de siniestros atendidos), que permitan analizar los niveles de servicio y atención a la red, y de acuerdo con esto, diseñar, mantener o modificar estrategias.
- Generar reportes estratégicos sobre la actividad comercial, mediante el análisis de información relevante, detectando así las principales necesidades por zonas, producto y difusión con equipo comercial, para gestión de este.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Contratación directa por la empresa.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.